14.06°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de abril de 2008

Piden destituir a Guillermo Prieto

Solicitan regidores panistas destituir a Prieto; «No», dice Alcalde


Solicitan regidores panistas destituir a Prieto; «No», dice Alcalde

El alcalde José Reyes Ferriz, dijo que no quiere discusiones con los regidores del PAN en cuanto a que para mejorar la seguridad pública de Ciudad Juárez, debe darse un cambio de directivos en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Incluso los ediles del Partido Acción Nacional (PAN), están pidiendo que se cambie al secretario Guillermo Prieto Quintana, a lo que el alcalde José Reyes Ferriz, dio un rotundo no.

El presidente municipal, dijo que esa no es la solución, los cambios de mandos y menos del secretario de seguridad pública, que tuvo un buen reporte en los exámenes de confianza.

Por el contrario, dijo el alcalde José Reyes Ferriz, si de alguna fecha datan los problemas de seguridad es en la época de las administraciones panistas que tuvo esta ciudad.

Por lo que todo lo que se está haciendo en la actualidad es lo correcto, no se necesita hacer cambios a los directivos, aún cuando consideró que gran parte del problema de seguridad pública viene de las administraciones de Acción Nacional (PAN).

Reconoció que actualmente se está realizando un buen trabajo con el gobierno federal que es de Acción Nacional, por lo que no se deben dar problemas entre partidos, luego que el gobierno federal se lleva muy bien con el gobierno estatal y a su vez con el gobierno municipal.

Agregó a esto, «Creo que no debemos tomar posturas partidistas como las que se están tomando por parte de los regidores de Acción Nacional, eso no ayuda a Juárez, se tiene un problema por solucionar y nosotros estamos entrando a limpiar la corporación policíaca, por fin, de tanta gente que no debe de estar porque está involucrada con el crimen organizado».