Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Piden empresas créditos para pagar aguinaldos

165

Piden empresas créditos para pagar aguinaldos

El sector empresarial está en pláticas con la banca de desarrollo para garantizar el pago de aguinaldo

México.-El sector empresarial está en pláticas con la banca de desarrollo para garantizar el pago de aguinaldo a los trabajadores, principalmente los que laboran en las pequeñas y medianas empresas, señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo González Sada.

La intención, dijo, es que el total de las empresas cumpla con esta obligación, para lo cual cuentan con el respaldo de Nacional Financiera y de la banca de desarrollo.

Entrevistado en el 45 aniversario del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) agregó que también hay un diálogo permanente con la banca comercial para asegurar que los fondos fluyan para dar liquidez a las Pymes.

Mensajes

  1. LA SITUACION ESTA DIFICIL, MUY DIFICIL; EL GOBIERNO LEJOS DE APOYAR EN ALGO DIFICULTA, VIENE ENERO CON LA BOLA DE IMPUESTOS Y DEMAS, Y EL TIBIO (REYES BAEZA) CON SU BOLA DE GUARURAS LLEGA AL CASINO Y TOMA LUGARES DE ESTACIONAMIENTO DE TAXISTAS Y LE VALE GORRO CERRAR CALLES. PERJUDICA EL MAGRO COMERCIO QUE QUEDA EN EL CENTRO.

  2. y que
    no tiene derecho a divertise o que
    quieres que todo el dia este ahi pensando como solucionar la corrupcion de la cual todos siempre somos parte?

  3. mira .124 primero son las obligaciones y despues se puede divertir, pero sino, primero que termine sus obligaciones y despues q haga lo q quiera. p i n c h e viejo wevon!!!!!

  4. q lastima q ya no se puede comentar en todas las nota q aparecen aqui!!!!! yo creo q eso es x q los amenazaron q es lo mas seguro, si es x eso ni modo, olvidemonos de «el derecho a la libre expresion»

  5. hijole si esta bien dificil la situacion

  6. ke dificil esta la situacion