Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 11 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Piden investigar por ir al fut a Borruel

387

Piden investigar por ir al fut a Borruel

Héctor Arcelus indicó que el alcalde debe ser investigado para corroborar si en verdad asistió al partido México-EU

El diputado priista Héctor Arcelus, indicó que el alcalde Carlos Borruel debe ser investigado para corroborar si en verdad asistió al partido de futbol México- Estados Unidos a la ciudad de México, con recursos propios.

A pesar de que el edil aseguró que de su bolsillo salieron los gastos del viaje, el diputado vio oportuno comprobar si no se utilizaron fondos del erario público.

Indicó que independientemente de cual fuese el resultado, el sólo hecho de que la crisis económica se ha apoderado de todo el país, no es momento para que los funcionario y menos el mismo presidente municipal se de el lujo de viajar a un partido de futbol.

“Hay cosa mucho más cosas importantes que hacer que irse a divertir a un partido de esta magnitud… fue un acto indebido cuando la ciudad de Chihuahua pasa por un momento muy delicado económicamente”, señaló Arcelus Pérez.

Agregó que en lo que concierne al caso de ciudad Juárez, se han tenido que hacer ajustes de nómina y gasto corriente, lamentando el actuar insensible del alcalde Carlos Borruel para con la ciudadanía.