Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Piden “jalon de orejas” para Lázaro Gaytán

157

Piden “jalon de orejas” para Lázaro Gaytán

Debe Borruel llamar la atencion del director de DSPM:Fernando Martinez

El Presidente Municipal debe llamar la atención del Director de la Dirección de Seguridad Publica Municipal dijo el Regidor Fernando Martínez del Partido Revolucionario Institucional, para que se hagan más estrictos los lineamientos y reclutamiento además del seguimiento de los elementos activos de su situación jurídica y económica.

Martínez comento que esto ayudaría a que existieran elementos infiltrados dentro de la corporación y a su vez que se le pida a la federación los resultados de confiabilidad que se le aplico hace ya más de medio año a los elementos de Seguridad Pública del Municipio.

Dicho examen agregó el Regidor Martínez que nos dará a conocer como se encuentra y cual es la situación de la Policía Municipal, se entiende que si existe una investigación se informe y sea Cabildo el primer enterado de estos temas en materia de seguridad que a la ciudadanía preocupa ya que se ha apoyado mucho en materia de seguridad.

Mensajes

  1. ¡LA POLICIA MUNICPAL ESTAN PODRIDA´! NO ES LA MEJOR POLICIAS DE AMERICA , NI LA MEJOR DEL MEXICO, NI LA MEJOR DE CHIUHAHUA, LA POLICIA DE CD CHIHUAHUA NO ES MEJOR QUE LA DE DELICIA O CAMARGO SEÑORES AYA SI AGARRAN A LOS DELINCUENTES, AKI TENEMOS PUROS BUENOS PARA NADA, ¡NOMAS PARA ARRAR CHOLITOS Y BORRACHITOS DE LA PERIFERIA ESTAN CALIFICADOS! ¡Y LA CIUDADANIA LO SABE! ¡BUENOS PARA NADA NOMAS PARA MOLESTAR FAMILIAS Y PONERSE DE ABUSONES CON LOS MAS DEBILES SON BUENOS! ¡APENAS CALLO EN PRIMER EJECUTADO EN LA CIUDAD Y A USTEDES SE LES CALLO SU TEATRITO SEÑORES!

    1. si tienes tanta lengua para decir de la policia por que no pones tu nombre y tu direccion para que la policia te calle eres un hablador que solo habla nomas por que tienes boca. nosotro jusgamos a los policias sin saber nada de ellos y parte los policias tienen familia y tu hablando pestes de ellos y no sabes si afectas a sus familias o no mejor pide permiso un dia para andar con ellos y veas que trabajo y monserga es que traten con jente como que nomas habla por hablñar pero no le entras a las patadas, espero que leas estoy bocon

    2. No trabajo en la Policia Municipal ni en nada que se parezca, pero solo sé que lo que el trabajo que ellos prestan es preventivo. No se ha puesto a pensar que la siguiente instancia es la de poner a las personas presuntas responsables en manos de la Autoridad *competente* que es la PGE y luego ha demostrar la falta en lo más novedoso del País los Juicios Orales en donde cualesquier abogadito saca a calesquiera. Por favor esto debe de ser una cadena si se suelta un eslabón de que le sirve *se le rompe*

  2. vamos a ver si son tan bravos con los sicarios ,como lo fueron con los dueños de los carros chuecos ,los policias solo se meten con los deviles y las mujeres,y de la crisis que tenemos ...¿ usted quien cree que la va a pagar ,quien piensa qu la va a sufrir? ya lo sabe pero siga votando por los del pri y pan ...con lo mismo ya cuando se canse de mantener tanto parasito entonses tal ves se de cunta que le dieron atole con el dedo.

    1. me imagino que tu no votas por que nomas hablas por hablar mejor ponte a votar y deja de decir tonterias

    2. mejor enterate si no sabes lo que hizo Calderon al frenar los precios ningun politico lo habia hecho lee mejor para opinar.

  3. TRIPON

    Este Fernando Martinez en otro medio de comunicacion dice que las medidas que adopto el gobierno federal para palear la crisis son populistas, por favor alguien expliquele de que se trata este problema economico...populista el engomado que les dio Patricio a los pafos.

    Suena como que esta medio menson, y nomas le arrimaron el microfono y empezo a echar a quien se le vino en mente.

    3 infiltrados en la municipal, la neta son pocos, cuanto faltaran? y mas aun, cuantos habra en la del estado? de que sirve que lleven a Gaytan ante en los regidores, que es va a decir...nada, que se ponga a jalar y que la grilla se la deje a los grilleros.

    1. estoy de acuerdo contigo el pinche martinez nomas habla pendejadas si no va subir el precio de algo esta chingando el alma y si sube tambien quien te entiende pinche regidor lambiscon del cara chueca

  4. y tu que opinas si eres igual que el mendigo rata de dos patas hijo de miguel angel el congelador de fomento social y de marco quezada sy abres el osico es por que te dan ordenes ex marrana parada ja ja ja ja ja

  5. jalon de orejas??? de huevos... aunque ... pos visto esta con tanto maton en las calles quedo claro que no tiene... asi que pues no queda otra... de las orejas pues...

    1. yo creo que si un jalon de orejas para que le enderecen la cara ja ja ja ja ja

  6. Este regidor no se cansa de tirarle a gaytán, nomás pa recibir los 150 mil pesos del municipio y comprar su carrito tuvo gracia... a lázaro le va a seguir jalando y no nomás las orejas, jajajajajaja sígale haciendo caso a fernando mendoza, va llegar muy lejos

  7. El problema no esta con lazaro, este es un legado del alcalde de mierda pizero, fue una imposicion clara de el antecesor de borruel, lo curioso de este caso es que a estas alturas del partido a borruel, no le haya dado por cambiar a esta lacra de lazaro que despues de 4 años de estar al frente de la dichosa (pseudocorporacion) se esta dando cuenta que todos sus grupos estan permeados del crimen organizado, los unicos que se salvaron es porqu ya estan muertos o se jubilaron, no serA que la tajada de borruel es tan jugosa que no le interesa hacerse de la vista gorda? piensa mal y acertaras,´porque no es posible que en una area tan troncal del municipio y tan importante, se den estos cochupos, ¡¡¡¡¡¿que ganancia llevara nuestro flamante presidente municipal?

    1. 110011@hotmail.com

      si bien la policia municipal como se dijo es preventiva, justamente ahi esta el problema, son los permiten directamente a puchadores, clandes, rateros y demas hagan lo q quieran, solo dan sus rondines para ir por el dinero q esa gente les da para q no pase a mas.

      si conoces a alguien en la policia seguramente alguna vez te habla contado q tenia a alguien y le ordenaron soltarlos, el jefe de ese malandrin le llamo a su jefe y valio madre el trabajo del policia.

      q pena cuando existe gente q quiere hacer su trabajo y en su mismo trabajo no les permiten actuar.

      que pena por esta ciudad q nunca entendio todo lo q pasa desde hace años.