7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 27 de abril de 2018

Piden manifestación a favor de la vida este sábado

Frente Nacional por la Familia exhorta también a que se unan las voces por la familia y las libertades


Frente Nacional por la Familia exhorta también a que se unan las voces por la familia y las libertades

Todos los habitantes de Chihuahua están convocados a la Marcha por la Vida que será el próximo sábado 28 de abril en la Ciudad de México, una expresión pacífica y propositiva que muestra el crecimiento social a favor de la vida de todas y todos sin discriminación, a favor de la familia y de las libertades.

“Queremos que todas las voces de nuestro país se hagan escuchar por el respeto a la vida, pero si no pueden ir a la capital de la República Mexicana, los invitamos a que se manifiesten en un monumento emblemático de Chihuahua de manera simultánea con la Ciudad de México para hacer notar el valor que la familia y las libertades tienen para el desarrollo y la trascendencia de la sociedad”, exhortó Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF).

La marcha, convocada por el FNF, a la cual se esperan alrededor de 15 mil personas, se llevará a cabo en punto de las 10:00 hrs, del Monumento a la Revolución hacia la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

“Ya basta de permitir que se termine con la vida de otras personas, tenemos que unirnos para defender la vida desde el vientre materno hasta la muerte natural, por ello hoy celebramos que nuestros legisladores hayan aprobado la Ley de Objeción de Conciencia, donde enfermeras y médicos pueden negarse a practicar un aborto o la eutanasia”, comentó Rodrigo Iván Cortés.

La Ley de Objeción de Conciencia es “una de las libertades que defendemos, así como la que tienen los padres a educar a sus hijos con base a sus creencias, valores y costumbres, acompañándolos durante toda su etapa de formación, sin que el Estado los prive de esta libertad”, señaló el presidente del FNF.

En la Marcha por la Vida “también alzaremos la voz a favor del respeto a la libertad de creencia religiosa, pues también apostamos por la libertad de pensamiento”, enfatizó.

Finalmente Rodrigo Iván Cortés invitó a la marcha, alentando a no confundir la defensa de la vida con debates y derechos falsos “impulsados por ideologías tiránicas que buscan confundir a miles de mujeres jóvenes, ofreciendo soluciones de muerte y no de vida, concepciones desfiguradas impulsadas por el feminismo radical”.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy