16.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de enero de 2010

Piden no se distorsione imagen de Juárez

Piden Maquilas no se distorsione imagen de Ciudad Juárez


Piden Maquilas no se distorsione imagen de Ciudad Juárez

El alcalde dio a conocer que durante la reunión con miembros de la industria maquiladora esta mañana, se pidió que no se distorsione la imagen de la ciudad.

José Reyes Ferriz informó que durante la reunión de esta mañana con el sector maquilador, se pidió que la imagen de la ciudad no se distorsione. Dijo que si bien no se puede mentir, tampoco se puede “sobredimensionar” la problemática de la frontera.

Así mismo, Reyes Ferriz dio a conocer que el sector de la industria maquiladora pidió que sean informados acerca de las acciones de la policía. “Es algo muy importante, también para nosotros, porque eso permite que estos grupos vayan dando a conocer a la sociedad la realidad de lo que están haciendo todas las policías”, mencionó el presidente municipal de esta frontera.

El alcalde anunció también que “se tomaron algunas decisiones específicas de generar caminos seguros para las mercancías, para las personas, las implementación de botones de pánico y otras cuestiones para beneficio de la industria maquiladora”.