4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de febrero de 2008

Piden regidores conclusión de la gasa norte

Regidores priístas pidieron se concluyan las obras de construcción de la gasa norte


Regidores priístas pidieron se concluyan las obras de construcción de la gasa norte

Ante el anuncio del Presidente Carlos Borruel Baquera de dar un nuevo plazo a la conclusión de las obras de construcción de la gasa norte, los regidores del Partido Revolucionario Institucional, urgieron al Alcalde a que ésta se termine en tiempo y forma, pues representa una carga al bolsillo de los chihuahuenses.

El coordinador de los ediles del PRI, Ricardo Boone Salmón, manifestó que además del gasto excesivo, esta construcción causa -por añadidura- desorden vial en dicha zona.

En esta ocasión el munícipe explicó que solamente se espera fragüe el cemento de la construcción, para que muy probablemente la intersección pueda ser abierta el próximo 8 de febrero.

El también presidente de la comisión de Obras Públicas, recordó que esta Gasa, obra pendiente de la administración de Juan Blanco Zaldívar, debió ser concluida el pasado 1 de diciembre de 2007; posteriormente la terminación sufrió un primer aplazamiento para el 15 de enero, y luego otro más para hoy, 31 del mismo mes, plazo que tampoco fue respetado.