13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

Piden se investigue sabotaje de alumbrado

Pide regidor del PRI a Madero investigue sabotaje de alumbrado


Pide regidor del PRI a Madero investigue sabotaje de alumbrado

El coordinador de los regidores del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Martínez Sosa, exhorta al alcalde Álvaro Madero Muñoz, a que realice la investigación correspondiente respecto al caso del supuesto sabotaje en el cableado de alumbrado público detectado durante el fin de semana en el periferico de la Juventud.

Martínez Sosa indicó que se habrá de realizar una investigación a fondo y solicitar a las instancias correspondientes a que den puntual seguimiento al caso, mediante operativos de vigilancia, no sólo en el periferico, sino en los demás sectores de la ciudad que presentan esta problemática.

“La fracción edilicia del PRI se suma a la denuncia, para que esta logre los alcances legales, y no quede solamente en una denuncia mediatica”, dijo el coordinador priísta.

Asimismo que la denuncia llegue hasta la última consecuencia y dar con los responsables, pero todo esto acompañado de una estrategia de vigilancia que contribuya a la preservación de los servicios públicos, dado el caso del alumbrado.

De ser necesario acompañaremos al presidente municipal a los recorridos a las zonas que han sido afectadas en la ciudad, puntualizó.