5.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 29 de junio de 2022

Pidió prestada una moto para probarla y ya no regresó


Parral.- Elementos del Grupo Especial de Atención a Robos de Seguridad Pública lograron ubicar a quien se identificó como Alan Leonardo G. L de 20 años de edad, de apodo “El pecas”, en posesión de una motoneta que había robado un día antes.

Conocido el reporte de robo de una motoneta que su dueña ofreció en venta por Facebook llegando a su domicilio un presunto comprador que pidió probarla para luego no regresar, elementos del G.A.R. realizaron labor de inteligencia y este 27 de junio 2022 se ubicó el vehículo en posesión del ya señalado.

Dicha persona fue localizada sobre la calle Raúl soto Reyes a la altura del sitio de taxis, empujando la motoneta con las características de la robada días antes, y al ser cuestionado por los elementos de policía no supo informar de su legal procedencia y sus documentos, por lo que a través del número de serie se confirmó que era la reportada como robada.

Por lo anterior se detuvo a Alan Leonardo y se procedió al aseguramiento de la unidad de dos ruedas para ponerla a disposición del Primer Comandante y hacer la entrega a su legítimo y legal propietario.