Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Piensa Aracely Arambula en adoptar pronto una niña

341

Piensa Aracely Arambula en adoptar pronto una niña

Aracely Arámbula está trabajando duro en la puesta en escena Perfume de Gardenia

México.- Aracely Arámbula está trabajando duro en la puesta en escena Perfume de Gardenia porque tiene un objetivo muy claro: “deseo comprarles una casa a mis hijos el año próximo”.

Y lo dice sin precisar dónde hará la adquisición.

La también cantante estuvo en el Teletón 2011, ocasión que aprovechó para revelar que sí quiere tener una hija.

“Es mucho para adelantarnos, aún quiero disfrutar de mis hijos y verlos crecer, pero me encantaría”, señaló la ex pareja de Luis Miguel.

“No descarto que sea adoptada, con la condición de que sea mexicana y mejor aún, de Chihuahua”, comentó entre risas.

La chihuahuense confirmó su presencia el próximo 11 de diciembre en la Basílica de Guadalupe, donde cantará las tradicionales “Mañanitas”.

“La señora María Victoria me invitó y sí estaré con ella cantando un tema a dúo”, declaró.

Termina año con trabajo.

Adelantó que la obra que protagoniza, Perfume de Gardenia, terminará su temporada el fin de semana próximo en el Teatro San Rafael del DF.

“Estoy contenta porque en estas semanas hemos dado cerca de 25 funciones y la próxima semana nos despedimos de aquí para empezar la gira.

“Primero iremos a Puebla, el martes próximo y a partir del año próximo nos vamos a Estados Unidos”, apuntó.

El pasado viernes se reintegró al elenco del montaje Jorge Salinas, después de haberse internado en el hospital a causa de neumonía, pero aprovechó para desear pronta recuperación a otro de sus compañeros.

“Nos fue muy bien y más que regresó Jorge, la gente lo recibió muy bien y todos lo queremos mucho, pero quiero mandarle un beso para el señor Julio Alemán, quien recayó un poco de su salud”, indicó.

“Él quiso actuar esta noche (viernes) porque es muy profesional y es admirable, pero los productores le dijeron que no, así que a quedarse en casita y descansar, ¡Recupérese!”, externó la Chule, quien confirmó el ingreso de Sebastián Rulli a la puesta en escena.

Aunque Perfume de Gardenia y la promoción del CD DVD del musical mantienen ocupada a Arámbula, declaró que en junio se integrará a una telenovela con una actuación especial, pero se reservó detalles.

La puesta en escena se ubica en la década de los años 50, centrándose en personajes de un centro nocturno, el que la música es factor definitivo.

Se estrenó el 5 de noviembre del año pasado en Monterrey pronto fue comparada con Aventurera, de Carmen Salinas, aunque su productor Omar Suárez afirma que sólo era así por la década en que pasaba-

En el elenco iniciaron Jorge Salinas, en el papel de mujeriego, pero aprovechado; Andrés García en el de un candidato priísta a la presidencia; Julissa y María Victoria como dueñas del antro y Benito Castro interpretando al comediante político Jesús Martínez “Palillo”, considerado “Rey de la Carpa”.