Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Pierde María Antonieta demanda contra Gas Natural de Juárez

390

Pierde María Antonieta demanda contra Gas Natural de Juárez

María Antonieta Pérez Reyes, dio a conocer el día de hoy que perdió la demanda que interpuso en contra de la gasera Gas Natural de Juárez

Juárez.- La diputada panista, María Antonieta Pérez Reyes, dio a conocer el día de hoy que perdió la demanda que interpuso en contra de la gasera Gas Natural de Juárez, la cual fue interpuesta alegando cobros excesivos por parte de la empresa.

La diputada panista dio a conocer que el falló se dio la semana pasada por parte de un juez que llevó a cabo el proceso de la demanda mercantil en contra de la empresa Gas Natural, pues la diputada interpuso su demanda desde hace más de un año por un cobro superior a los 12 mil pesos.

Señaló que el juez procedió a favor de la empresa argumentando que la demandante había pagado sus recibos aun y con los cobros excesivos lo cual tomo como una conducta a favor de la cuota que se le hacia, además de que no se presentó por parte de la demandante cual sería el precio justo del energético.

Por tal razón la diputada blanquiazul señaló que se procederá a realizar una apelación a fin de no dejar a la empresa gasera continuar realizando los cobros excesivos.