30.28°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de marzo de 2011

Piloto chihuahuense al campeonato Nascar

El piloto Rafael Vallina se encuentra listo para dar inicio dentro del campeonato nacional de automovilismo


El piloto Rafael Vallina se encuentra listo para dar inicio dentro del campeonato nacional de automovilismo

El piloto Rafael Vallina, orgullosamente chihuahuense se encuentra listo para dar inicio dentro del campeonato nacional de automovilismo deportivo Nascar Corona Series.

Con una imagen totalmente renovada el equipo de carreras de autos Spartacrt, que estará corriendo con varios de sus patrocinadores los próximos días sábado 19 y domingo 20 de marzo en la ciudad de Monterrey, N.L realizará su primera carrera de un total de 14 a celebrarse dentro del serial nacional de automovilismo.

Las sedes del campeonato serán: San Luis Potosí, Aguascalientes Ags., Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas, Puebla, Pue., México DF, Querétaro, Qro. Y Monterrey.

El piloto Chihuahuense destacó que su objetivo principal este año será terminar todas las carreras y acumular la mayor cantidad de puntos posibles, buscando como siempre posicionarnos en los primeros lugares dentro de la competencia.

Este año el equipo Spartacrt tendrá muchas sorpresas para todos los aficionados que sigan el campeonato por Facebook o bien en la página oficial www.spartacrt.com comentó Rafael Vallina.