19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de marzo de 2011

Pipas estarán recorriendo colonias

Pipas de Agua estarán recorriendo colonias desde hoy


Pipas de Agua estarán recorriendo colonias desde hoy

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, ofreció el apoyo del Ayuntamiento a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para cubrir las necesidades de agua durante los próximos días.

Desde la semana pasada, la Junta Central de Agua, a través de la Junta Municipal, dependencias de Gobierno del Estado, anunciaron el corte de abastecimiento a una gran parte de la ciudad, a causa de la inclusión de seis nuevos pozos.

La JMAS ha buscado medidas para reducir a lo máximo las molestias que pueda ocasionarle a la población el corte del vital líquido, pidiendo a la ciudadanía se prevenga.

Como apoyo a la Junta y en beneficio de la población más vulnerable, el Alcalde informó que a partir del miércoles el Ayuntamiento lleve pipas de agua potable a las colonias más necesitadas.

Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Cuerpo de Bomberos, entre otras dependencias de la Presidencia Municipal se abocarán a este apoyo solidario con la JMAS para atenuar la difícil situación que pudieran resentir los chihuahuenses en los próximos días.

Hoy más que nunca, ante estas eventualidades, el Municipio se apresta a colaborar con el Gobierno del Estado para surtir del vital líquido a los habitantes de aquellas colonias donde el servicio será limitado, puntualizó el Alcalde Marco Quezada.