Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 27 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Planean desarrollo de Chihuahua en 2040

por El Ágora 387

Planean desarrollo de Chihuahua en 2040

Inició el proceso de consulta pública para el Plan de Desarrollo Urbano 2040

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, presidió una rueda de prensa para dar a conocer los avances en la conformación del Plan de Desarrollo Urbano 2040, el cual incluye al Plan de Movilidad Urbana, el Atlas de Riesgo y el Plan de Manejo de Agua Pluvial, el cual iniciará en breve un proceso de consulta en oficinas, a través de Internet y de audiencias públicas.

De acuerdo con el presidente municipal con este plan se busca generar un desarrollo ordenado que erradique viejas prácticas que encarecen los servicios.

Por su parte el arquitecto Andrés Elías Madero, Presidente del Consejo de Planeación, afirmó que es importante la continuidad en los proyectos y la participación ciudadana a fin de que el plan que emane garantice unas bases sólidas y fundamentadas para hacer de Chihuahua una urbe moderna y autosustentable.

A su vez el director del Instituto Municipal de Planeación, Luis Alonso Martínez Sáenz, dijo que la consulta durará aproximadamente dos meses y que se utilizarán herramientas de difusión como vídeo, trípticos y un comic para que la gente tome conciencia de la importancia del PDU2040.

En el evento estuvieron presentes Virgilio Cepeda, en representación del secretario de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado, Carlos Carrera; la directora de Desarrollo Urbano, Margarita Lara, el regidor José Abdo, entre otras personalidades.

Mensajes

  1. Mr borruel su plan para el 2040, de un chihuahua sustentable se finca en decirles a sus amigos y congeneres como en su momento lo hiciera patricio y allegados, para que estos sepan donde van a estar las vias de acceso, calles que van a pasar, como ejemplo la famosa rivereña, la cual dio plusvalia a muchos terrenos que estan aledaños a esta, y que muchos de los secuaces de patricio en su momento compraron a precios irrisorios y ahora los hacen ricos, con fraccionamientos que dan verguenza, ademas de materiales de dudosa calidad, como las hace el dueño de ctu, otro ejemplo es los fraccionamientos que estan poniendo alrededor del cereso de aquiles, que tambien son de ctu y de urbi, casas mal hechas, y caras, esa es la intencion, el periferico de la juventud es una clara muestra de eso, patricio se lo apropio y los residenciales que construyeron en terrenos del ejido, cuestan y vaya que cuestan, sigan enriqueciendose, y vendiendo informacion privilegiada.

  2. Y EL AHORA. . . OLVIDESE DE PUENTES Y AVENIDAS CONCRETESE EN LA SEGURIDAD, EN UNA POLICIA DE ALTO NIVEL

  3. jajajajajajajajajaja
    ajajajajaja
    ajajajaj

    como si chihuahua todavia existira para esas fechas bola de ignorantes para esas fechas dios nos a destar castigando en el infierno y pa esas fechas chihuahua estara ardiendo en las llamas del hogar del senor de los males
    jajajajaj

    pidanle a dios que tan siquiera nos deje vivir hasta el 2020

  4. Para que hacen planes si el mundo se va acabar para el 2012?

    1. Ambicioso e inocente novato. Suerte.

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.