22.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 2 de octubre de 2009

Proyectan un nuevo distribuidor vial

Se proyectada la construcción de otro distribuidor vial que estará ubicado en la avenida Juárez y Lombardo Toledano


Se proyectada la construcción de otro distribuidor vial que estará ubicado en la avenida Juárez y Lombardo Toledano

El Municipio de Chihuahua tiene proyectada la construcción de otro distribuidor vial que estará ubicado en la avenida Juárez y Lombardo Toledano, en la entrada a la autopista a Aldama, obra cuyo costo asciende a los 135 millones de pesos.

“Estamos tramitando y parece que va por muy buen camino un distribuidor vial de 135 millones de pesos”, anunció el alcalde Carlos Borruel quién ya entregó al gobierno federal un proyecto para que aporte el 50 por ciento de los recursos para esta probable obra.

Esta ambiciosa obra que pasaría a ser de las más caras del próximo año se construiría entre las calles Periférico Lombardo Toledano y avenida Juárez en el entronque de la carretera a ciudad Aldama a fin de dar circulación rápida al tráfico vehicular.

El gobierno municipal ya entregó a la federación estudios de impacto ambiental y dentro de los próximos días entregará el proyecto ejecutivo para que puedan accesar a los recursos necesarios para la ejecución de esta importante obra.

Así mismo El alcalde Carlos Borruel dijo buscará un acercamiento con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para tratar este tema.