31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de junio de 2009

Plantea Borruel disminuir sus escoltas

Carlos Borruel planteo disminuir su grupo de escoltas a fin de proteger la vida éstos


Carlos Borruel planteo disminuir su grupo de escoltas a fin de proteger la vida éstos

Ante las amenazas de muerte que existen contra el alcalde Carlos Borruel Baquera, éste planteo disminuir su grupo de escoltas a fin de proteger la vida éstos, así informó tuvo un encuentro con la procuradora Patricia González a quién le aportó información.

Según informó el domingo pasado sostuvo comunicación con el secretario general de Gobierno Sergio Granados Pineda y la titular de la procuradora General de Justicia del estado, Patricia González Rodríguez a quién le hizo llegar información sobre las amenazas que ha recibido.

Descartó aumentar su seguridad, por el contrario planteó disminuir el grupo de personas que lo cuidan a fin de proteger la integridad de estos hombres que lo acompañan en sus actividades de Presidente Municipal y asuntos familiares.

“No podemos estar permitiendo que nos muevan la agenda y que nos estén inquietando son asuntos que tenemos que ver como normales los que estamos dentro de la función pública”, dijo el alcalde Carlos Borruel quién afirmó seguirá con sus actividades cotidianas,

Cabe recordar que hace apenas unos días el policía segundo Segovia, que custodiaba al sub director de Seguridad Pública, fue ejecutado por un comando armado.