17.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de mayo de 2010

"Plazas para los trabajadores del Estado"

Carlos Borruel, se comprometió con los trabajadores del sector salud, de las casetas de peaje y de los telebachilleratos


Carlos Borruel, se comprometió con los trabajadores del sector salud, de las casetas de peaje y de los telebachilleratos

Chihuahua, Chih.- El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, se comprometió con los trabajadores del sector salud, de las casetas de peaje y de los telebachilleratos para otorgarles la plaza laboral a partir del inicio de su administración.

“Manejando la administración estatal con finanzas sanas, estoy seguro de que podemos darle la tranquilidad y la seguridad a los trabajadores del estado que tienen muchos años esperando tener la plaza laboral”, dijo el candidato del PAN.

Carlos Borruel indicó que cientos de trabajadores del sector salud, de las casetas de peaje y de los telebachilleratos viven actualmente en el total desamparo, en donde están dependiendo de la buena voluntad de sus jefes.

Para estos trabajadores, indicó el abanderado del PAN, el gobierno que iniciará a partir de octubre les dará la seguridad para sus familias.

De la misma manera, Carlos Borruel reafirmó sus compromisos con la economía familiar de los chihuahuenses, como son el cero tenencia y la reducción del costo de las placas de circulación vehicular.

Borruel recordó que a pesar de las críticas seguirá firme con su compromiso por una educación verdaderamente gratuita con la eliminación de las cuotas de inscripción en las escuelas, la dotación de uniformes gratuitos y el transporte público sin costo para los estudiantes.