Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

“Pleito entre pandillas” masacre en Juárez

975

“Pleito entre pandillas” masacre en Juárez

La masacre que se dio en la colonia Horizontes del Sur fue al parecer un pleito entre dos pandillas rivales

La masacre que se dio durante este fin de semana en la colonia Horizontes del Sur fue al parecer un pleito entre dos pandillas rivales del sector, según información que dio a conocer el fiscal adjunto en ciudad Juárez Jorge González Nicolás.

Señaló que las investigación los llevaron hacia “El Ratón”, quien de momento no ha sido ubicado por las autoridades, sin embargó este al parecer era el blanco de los responsables de la masacre a quienes se les ha vinculado con una pandilla del sector dentro de la cual también se encontraba “El Ratón”.

Sin embargó se cree que “El Ratón” se separo del grupo para unirse a otra pandilla de la zona, la cual está perfectamente ubicada por las autoridades.

Roberto Raúl Bueno Hernández, alías “El Ratón” es una pieza clave para dar con los responsables del ilicitó pues según mencionó el fiscal no se la ha deja de ver como una víctima del suceso, por lo cual su declaración será imprescindible para resolver el caso.

Inclusive la fiscalía identificó a José Facio JR, de 24 años de edad, originario de El Paso, como uno de los relacionados con la masacre en Horizontes del Sur; su cuerpo apareció el martes decapitado y con un mensaje en el cual se le acusaba de ser responsable de haber asesinado a gente inocente.

Sobrevivientes de la masacre lograron señalar a José Facio como uno de los responsables de haber masacrado 14 personas habiendo utilizado un R-15.

González Nicolás señaló que esta es la teoría de mayor peso hasta el momento sin embargó las investigaciones continuarán dándose y el hecho será esclarecido con la declaración de Roberto Raúl Bueno Hernández.