19.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de diciembre de 2007

Poca respuesta de colecta de juguetes

Bomberos hacen un llamado a la población para poder hacer felices a niños de escasos recursos económicos


Bomberos hacen un llamado a la población para poder hacer felices a niños de escasos recursos económicos

El Heroico Cuerpo de Bomberos exhorta a la población a donar un juguete para poder llevar alegría a los niños de escasos recursos económicos, en esta Navidad y Día de Reyes, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

A un mes de haber iniciado la colecta de juguetes por parte del Departamento Local, se agradece la colaboración de la población al desprenderse de juguetes diversos, sin embargo hasta la fecha solo se han logrado recaudar menos de 300, cantidad que esta todavía muy lejos de la meta programada, de más de 5 mil juguetes.

Por lo que se hace una invitación tanto a particulares o empresarios para que se sumen a esta noble causa, que por décadas se ha realizado por parte de los bomberos, mismos que trabajan en reparar todos aquellos juguetes que así lo requieran.

Recordemos que la acción de donar es de corazón y se describe como una de las capacidades que todos tenemos como seres humanos, para poder dar a quien no tiene un momento de dicha en estas fechas Decembrinas o de los Santos Reyes.

Recordemos que el pasado 25 de diciembre del 2006 se realizó una entrega de más de 5 mil juguetes, en la ciudad capital en colonias de escasos recursos económicos como en la zona norte ( el Porvenir I, II y III, Raymundo López, Nuevo Triunfo y Nuevo México) y en la zona sur ( en la colonia Vista Cerro Grande).

De igual forma día de los Santos Reyes se acudió directamente a la comunidad serrana de Cajurichic, en donde se entregaron decenas de juguetes que donó amablemente la población chihuahuense.

Por lo que nuevamente se espera contar con la colaboración de todos, para reunir una cantidad similar y hacerla llegar a cientos de niños de las comunidades de bajos recursos económicos tanto en la zona urbana y rural en el mes de diciembre y enero.