Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 13 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Poder Judicial recibe a abogados en nueva instalación

por El Ágora 82

Poder Judicial recibe a abogados en nueva instalación

“Este complejo es para todos y es de todos; los invitamos a que consideren suyo este espacio” explicó el Mtro. José Miguel Salcido Romero

El nuevo complejo beneficia de manera directa a los abogados y abogadas, debido a que habrá suficientes salas de juicios orales, para agilizar la programación de las audiencias, aseguró el Presidente del Poder Judicial.

“Este complejo es para todos y es de todos; los invitamos a que consideren suyo este espacio” explicó el Mtro. José Miguel Salcido Romero, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, a los abogados y abogadas que se reunieron este martes en el Salón de usos múltiples del nuevo Centro de Justicia, en el marco de la “Semana de Encuentro entre Sociedad y Justicia”.

Representantes de Barras y Colegios de Abogados de Chihuahua se dijeron gratamente sorprendidos al conocer de primera mano las instalaciones de lo que será la casa del Poder Judicial.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Salcido Romero, explicó que las nuevas instalaciones benefician de manera directa a los abogados y abogadas debido a que ahora habrá una suficiencia de salas de juicio oral, en el ámbito penal, civil y familiar, lo que permitirá agilizar la programación de las audiencias.

Los asistentes de inmediato tomaron la palabra del Magistrado Presidente, quien puso a su disposición las instalaciones de la Ciudad Judicial, y anunciaron que la próxima Asamblea de Abogados de Chihuahua se realizará en este lugar.