26.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 30 de diciembre de 2008

Podrá mejorar presupuesto para Pgje

Sergio Granados asegura que tal presupuesto puede mejorar, al igual que los destinados a otros rubros


Sergio Granados asegura que tal presupuesto puede mejorar, al igual que los destinados a otros rubros

“El Presupuesto de Egresos es un presupuesto vivo, y lo destinado a cada rubro se puede mejorar, habrá astringencia presupuestal en todas las áreas de gobierno, porque la prioridad es la seguridad pública”, dijo Sergio Granados, secretario de Gobernación.

Algunos diputados del PAN como Roberto Lara y José Luis Cisneros, han dicho que los 80 millones de pesos, destinados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), son insuficientes, argumentando que es la encargada de perseguir el delito y aplicar la justicia.

El Secretario de Gobernación asegura que tal presupuesto puede mejorar, al igual que los destinados a otros rubros, puesto que la prioridad del Gobierno del Estado para el próximo año es la seguridad de todos los chihuahuenses.

“Dentro del gobierno habrá astringencia presupuestal en todas las áreas, menos en la presupuestal, no está contemplado despedir personal por política, al contrario cada uno de los que trabajamos en gobierno somos necesarios en algún punto, y en caso de algún incremento en algún área será administrativa policiaca”.