Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Podría afectar falta de frío a agricultores

54

Podría afectar falta de frío a agricultores

“La falta de frío podría afectar a los fruticultores”: Cadena Payán

Aunque se ha sentido el frío en algunas ocasiones en la entidad, el secretario de Desarrollo Rural asegura que el comportamiento de las bajas temperaturas debe ser constante para generar una buena producción frutera.

Sin embargo Cadena Payán manifestó que los primeros meses del año resultan ser los más fríos, por lo tanto esto no merece una especial atención hasta el mes de marzo,

El secretario explicó que frutos como la manzana, durazno y nuez requieren ciertas horas/frío en consistencia, es decir, su buena producción no depende de las horas/frío acumulables, sino de un temporal fresco constante.

“Últimamente ha habido calor; aunque baje la temperatura por las noches esto no beneficia a la producción de fruta en el estado”, puntualizó.

Mensajes

  1. pos que se amparen contra la falta de frio al cabos esta de moda.

    1. TOTAL, QUE NADA LES CABE,,, NOS ESTAMOS MURIENDO DE FRIO, INCHE GAS ESTA POR LAS NUBES Y ESTOS IDIOTAS QUIEREN MAS FRIO.. QUE SE VALLAN AL POLO NORTE LOS DESGRACIADOS!

    2. Qué pena me da la persona que escribió el anterior comentario, denota su falta de educación, conocimiento, formación, etc., le recomiendo que lea, trate de comprender lo que lee y después comente. Los cambios que está sufriendo nuestro planeta por causa de todos es alarmante. Todos debemos de preocuparnos por la ecología y hacer algo en consecuencia.