23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de mayo de 2011

Podría pernoctar Calderón en Juárez

Felipe Calderón visitará Juárez dentro del marco de los festejos del Centenario de la Toma de la ciudad


Felipe Calderón visitará Juárez dentro del marco de los festejos del Centenario de la Toma de la ciudad

Juárez.- La visita del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el próximo viernes 20 de mayo, dentro del marco de los festejos del Centenario de la Toma de Ciudad Juárez, se espera su solidaridad para con el pueblo de Juárez, reforzar los programas que están encaminados a apoyar, como "Todos Somos Juárez", dijo el alcalde Héctor Murguía Lardizábal.

El mandatario, viene a inaugurar el Museo de la Revolución en la Frontera (Muref), y a ver todos los aspectos relacionados con la Toma de Ciudad Juárez, otra es su vista al relleno sanitario y todo hace suponer que se quedará a dormir en esta frontera, para presidir el desfile conmemorativo a los festejos de los cien años de la Toma de Juárez.

Por lo que sí estará con nosotros en este importantísimo acontecimiento, dijo el presidente Murguía.

Con esta visita se puede esperar su solidaridad con los juarenses, así como reforzar los aspectos del programa Todos Somos Juárez y buscar otros beneficios para la ciudadanía.

También se tocarán programas generales como desarrollo social, infraestructura, seguridad y otros temas más que se presenten para el beneficio de la comunidad.

El presidente de la República, inaugurará en esta frontera el Muref y conocerá las actividades de la celebración de los 100 años de la Toma de Juárez.

Mencionó que no se le hará ninguna petición en especial, hablaremos de temas generales y buscaremos concretar todo lo que se pueda lograr.