Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Podrían armar a los elementos de Vialidad

208

Podrían armar a los elementos de Vialidad

Todo esto ante los ataques que se han venido presentando en contra de los diferentes agentes policiales

El gobernador José Reyes Baeza fue cuestionado acerca de la posibilidad de equipar de armamento a los elementos de Vialidad ante los lamentables acontecimientos del pasado viernes.

De aprobarse la iniciativa, el gobernador del Estado señaló que el personal de Vialidad tendría que ingresar a una academia especializada para ser capacitados y sacar el mejor provecho en el uso de armas de fuego.

El Ejecutivo manifestó que los tiempos ameritan echar mano de los recursos que están al alcance para buscar que la tranquilidad regrese a las calles de Chihuahua.

«Es una posibilidad planteada; hay que meterlos a una academia para su capacitación; hay que echar mano de los elementos económicos y humanos al alcance. La situación lo obliga para intensificar la seguridad, que es por mucho la prioridad del Gobierno», indicó.

Mensajes

  1. Ya se veía venir esto, pienso que la sociedad debe de dar un rotundo NO a esta proposición de armas a los agentes de vialidad.

    De nada les servirá una simple escuadra para hacer frente a los grupos criminales que portan armamento de última generación.

    El dar pistolas a los agentes de vialidad servirá para darles más poder delictivo a estos delincuentes con placa, esta pistolas solo servirán para amedrentar al ciudadano común, para apantallar a la ciudadanía como ya sabemos que lo hacen, y para enseñárselas a sus amigos.

    Armar a los agentes de vialidad solo servirá para que amedrente a la ciudadanía de chihuahua, una pistola de poco o nada les sirve ante la fuerza del crimen organizado.

    Darles pistolas a los tránsitos no limpiara la corrupción que existe en esa corporación.

    De que sirve darles pistola a los agentes de vialidad en una ciudad secuestrada por el crimen organizado donde el gobernador como la procuradora se lava las manos,..

    SE TIENE QUE ESUCHAR UN ROTUNDO NO A ESTA INISIATIVA

  2. Es una pesima idea.. esto solo aumentara la corrupcion!

  3. pos la verdad si ke los armen pero bien
    por ke el ke se ve en la foto esta pa la madre todo mal armado jajajajajaa
    es defecto de manufactura
    pos ya ke estamos tan jodidos en crimen pues un poco de humor

  4. SI DEBERIAN DARLES ARMAS PERO BUENAS DE BUEN CALIBRE, YO SUGIERO QUE EN EL DIA PUEDEN TRAER SU REGLAMENGTARIA 9MM PERO EN LA NOCHE SUS ARMAS LARGAS AR 15 PARA AQUELLOS DE LOS NARCOS QUE TRAEN CONQUE QUERERLOS, ES MI PROPUESTA Y AL QUE LA RIEGUE LUEGO LUEGO PA LA CALLE YA QUE HAY LOS MENOS QUE SE CREEN CON PISTOLA RAMBO

  5. Nomàs eso nos faltaba...
    Que ahora nos «muerdan» con pistola en mano... =/

  6. Ja ja ja ja ja ja, que gracioso, ahora resulta que se van a gastar el dinero en armas y chalecos antibalas, seguramente eso hara desistir a los sicarios, buena estrategia, nada mas vean las fotos de los oficiales muertos y juzguen si de algo servira esto.