28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de mayo de 2009

Podrían cancelar juego Indios-Pachuca

Homero Navarro mencionó que el partido entre los Indios y el Pachuca pudiera ser cancelado por las lluvias


Homero Navarro mencionó que el partido entre los Indios y el Pachuca pudiera ser cancelado por las lluvias

El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Homero Navarro, mencionó que el partido entre los Indios de Ciudad Juárez y el Pachuca pudiera ser cancelado durante este día por las lluvias acontecidas desde el pasado miércoles en esa frontera.

Según el funcionario estatal, las posibilidades de que sea cancelado el juego estarán latentes hasta las 5:00 de la tarde cuando las autoridades del equipo y la Federación Mexicana de Futbol definan si lo posponen o no.

Lo cierto es que el ambiente futbolístico ya está haciendo estragos en esa ciudad fronteriza y es que los aficionados, vendedores y quienes intentan entrar al Estado Olímpico Benito Juárez ya se encuentran afuera.

"Esperemos que este fin de semana estas condiciones se empecen a disipar", agregó Homero Navarro confirmando que durante las próximas horas habrá un clima lluvioso en la región norte de Chihuahua.

Según dijo el funcionario estatal, esta temporada de lluvias tendrá un incremento de un 10 a un 15 por ciento durante los meses de mayo y junio.