29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de enero de 2010

Podrían concesionar nueva zona de tolerancia

Gilberto Baca dijo que la nueva zona de tolerancia es un proyecto que va caminando


Gilberto Baca dijo que la nueva zona de tolerancia es un proyecto que va caminando

Gilberto Baca, Subdirector de Gobernación municipal, dijo que la nueva zona de tolerancia es un proyecto que va caminando y falta detallar fechas porque aún no se sabe si va a ser concesionado o totalmente administrado por el municipio.

No solamente está la intensión de edificar esta zona, hay un proyecto de hacer una zona de tolerancia delimitada que sería un predio que estuviera adecuado con una caseta sanitaria estacionamiento y mucha sanidad, sentenció Baca.

Se está buscando el lugar idóneo, no tenemos una fecha porque estamos viendo como lo vamos a trabajar y faltan afinar detalles con el presidente municipal, Álvaro Madero, como si va a ser concesionado o totalmente administrado por el municipio, finalizó el subdirector de gobernación municipal.

"Tenemos total control de lo que está delimitado ahora como la zona de tolerancia que por cuestiones naturales de comercio está en el primer cuadro de la ciudad que serían algunas cantinas, restaurant bar, hoteles que tienen muchísimo tiempo en el primer cuadro de la ciudad", afirmó el funcionario público.