Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 25 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Podrían denunciar a Arroyos por difamación y daño moral

100

Gustavo Madero Muñoz podría presentar una denuncia legal por difamación y daño moral

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, advirtió que el dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz podría presentar una denuncia legal por difamación y daño moral, en contra del Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, Ramiro Arroyos Piñón.

Lo anterior luego de que el representante de los comerciantes insistiera en señalar a Gustavo Madero como socio mayoritario de la empresa Mausoleos, Luz Eterna, una vez que él mismo desmintiera esta versión y aclarara que dejó de tener intereses en dicha empresa desde hace 10 años.

Mario Vázquez consideró que el interés político-partidista que demuestra Ramiro Arroyos en estos asuntos lo distrae de su verdadera función, porque a sabiendas que el comercio en el estado y principalmente en Chihuahua está sufriendo un duro golpe por la delincuencia organizada, él se dedica a hacer política barata, como ya fuera señalado.

Por lo tanto, Arroyos Piñón tendrá que demostrar que el presidente del Partido Acción Nacional en el país, Gustavo Madero, es accionista mayoritario actualmente de dicha empresa, porque de lo contrario tendrá que enfrentar los cargos legales.

“Es una falta de responsabilidad del presidente de la Canaco en Chihuahua asumir un papel eminentemente político, pues si su intención fuera resolver el problema de los floristas lo veríamos conciliando a las partes o buscando alternativas viables, pero está claro que su intención es otra", externó el dirigente estatal del PAN.