12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de octubre de 2007

Podrían dictar sentencia en caso narcofosa

Aun no definen culpabilidad a Aurelio Urtuzuastegui, en el caso de la narcofosa


Aun no definen culpabilidad a Aurelio Urtuzuastegui, en el caso de la narcofosa

Después de varias horas de llevarse a cabo el juicio oral en contra Aurelio Urtuzuastegui presuntamente culpable del homicidio de cuatro personas en el poblado de Belisario Domínguez, no será si no a través de un comunicado que se de la respuesta de la sentencia.

El juicio oral que se alargó casi por una semana en los Juzgados Civiles, Familiares y Penales, hoy se dictará sentencia, pero no se ha especificado y habrá una audiencia más, para dar a conocer los resultados, aunque se manejo que sería mediante un correo electrónico o vía telefónica.

Cabe recordar que se encontró una narcofosa en la comunidad de Belisario Domínguez hace más de ocho meses y Aurelio Urtuzuastegui figura como único responsable de este cuádruple homicidio.

Durante el juicio oral que se realizaba el día de hoy se presentó Luís Roberto Hernández, único sobreviviente de los crímenes, declaró lo sucedió en aquella ocasión, además presentó pruebas de lo que decía, como la ropa ensangrentada en portaba el dia de los homicidios y una carta de antecedentes no penales.

Por su parte el abogado defensor Cesar Octavio Guaderrama, alegó que en sus declaraciones había muchas inconsistencias, que eran contradictorias.