20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 10 de julio de 2009

Polémica en guarderías llega a Chihuahua

Involucran a políticos locales con guarderías del Imss


Involucran a políticos locales con guarderías del Imss

La esposa del presidente municipal, Leticia Macías de Borruel, Adriana Terrazas, virtual diputada del PRI por el IV distrito, Enrique Serrano diputado federal por el PRI de Juárez, y otros más, figuran como socios y duelos de diferentes guarderías en distintos puntos de la ciudad.

Leticia Macías, aparece como socia de la guardería “Desarrollo Integral Infantil, una de las guarderías que fue subrogada por el Imss.

Asimismo, Adriana Terrazas, virtual diputada federal por el IV distrito de Juárez es socia mayoritaria de al menos seis estancias infantiles, mientras que el diputado federal por el PRI aparece en 4 junto con Terrazas Porras.

Tal y como los anteriores casos, sucede lo mismo con funcionarios del municipio de Juárez, ex funcionarios y ex alcaldes como Manuel Quevedo, ex alcalde de Juárez, la directora de Centros comunitarios de Juárez, Verónica Lozano, familiares de Jaime Bermúdez, ex alcalde de Juárez en 1986.

Cabe mencionar que un pariente de el gobernador del Estado, José Reyes Baeza, Raúl Baeza Cisneros, aparece como socio de dos guarderías en la ciudad de Delicias.