Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 21 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Poli malandros pa`fuera

por Ambrosio 331

Con Parral todo se olvida

Los diputados de los diferentes partidos en el congreso del estado se pusieron las pilas para trabajar por la desgracia que sufrió la capital del mundo, le cuento, los diputados priistas se mocharan con diez mil varos cada uno, obviamente el anuncio se anuncio con bombo y platillo el día de ayer en conferencia de prensa por parte de su líder, Fernando Rodrìguez Moreno.

Mientras que los panistas mas reservados, se desplazaron a Parral para ver de que manera van a colaborar, por su parte el gober junto con el secretario de desarrollo social del gobierno federal, Ernesto Cordero, se encuentran desde el Domingo evaluando pues los daños y apoyando a los damnificados.

En hora buena pues por esta trabajo en conjunto de los actores políticos para sacar adelante una comunidad, Ambrosio espera que no sea únicamente una llamarada de petate , ya ve que en Octubre empiezan oficialmente las elecciones para las diputaciones federales, y esa, será otra historia.

Es más la tragedia en Parral les ha servido incluso para olvidar el amargo pasaje de la matanza en Creel, donde el mismo Rodríguez Moreno prometió Recompensas de 100 mil pesos a quien de datos para atrapar a los asesinos, mientras la Procuradora, Patricia Gonzàlez dijo que ya tenían ubicados a los responsables y el Gobierno del Estado ofrecio a su vez 200 mil por cabeza de asesino.

El que anda de capa caída es el alcalde de Juaritos, el paseño José Reyes Ferriz por que casi la mitad de la corporación policiaca de ese municipio se dará de baja por que no aprobaron el examen de confianza que se les aplicó.

Mas aun la mayoría de estos malos elementos aceptaron que recibieron sobornos, que tienen relación con miembros del crimen organizado y además que cometieron delitos en otros estados, así es que entrará a patrullar las calles de esa frontera el Ejército Mexicano, de hecho ya hasta acondicionaron varios gimnasios municipales para que sirvan de hoteles a los soldados, ojala que con esto regrese la tranquilidad a las familias fronterizas.

De esta forma además quedo coprobada la teoría de la infiltración de los cuerpos policiacos, la pregunta sería ¿y el resto de las corporaciones, que pacho? ¿Y la Cheyenne apa?

La que cambio su estrategia para quitarse de encima el castigo del dirigente estatal del PAN; Cruz Pérez Cuellar, es la diputada federal Maru Campos.

Después de haber defendido a la Procuradora de Justicia del Estado, señalando a los diputados locales panistas con dedo de fuego por pedir su remoción y echando a perder la estrategia de los azules, Maru se refugio con el jóven Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, para dar muestras de fortaleza.

De esta forma la ex coordinadora nacional de Redes de Mujeres con Creel, en la campaña presidencial interna panista, donde fue compañera del propio dirigente Cruz Pérez Cuellar, al parecer no tiene la más mínima preocupación de lo que le puedan hacer sus compañeros locales. Menos con este tipo de apoyos.

Mensajes

  1. Ahora falta correr tambien a media policia estatal que esta en juarez

  2. SI!! QUE CORRAN A LOS POLICIAS RAZOS, ALGUNOS MANDOS MEDIOS Y UNOS CUANTOS JEFES, PERO A PATRICIA GONZALES Y A REYES BAEZA NO..

    ESTOS BARREN LA CASA DE ABAJO HACIA ARRIBA, PARA ACABAR CON EL PERRO RABIOSO LE CORTAN UNA OREJA, EN LUGAR DE CORTARLE LA CABEZA!!

    ESO SOLO PASA EN MEXICO!!!

  3. periquin

    Que fácil es echarlos pa fuera y los delitos que han cometido como asesinatos que protegio Saulito Reyes el Narco exjefe de la Policia juarocha y socio del tristemente celebre Teto Murguia , sus nexos con los narcotraficantes de los diferentes carteles y pandillas como los aztecas y mexicles con los que cometián toda clase de robos y delitos de toda indole, que los echen pero Pal Bote como le paso a su exjefe.
    Los diputados deben de mocharse con mas dinero por que ganan un supersueldo sin hacer nada, diez mil pesos se los gastan en sus comilonas deberían de apoyar cuiando menos con una quincena que es como quitarle un pelo a un gato y a mi Maru Campos no hay que criticarle nada, ella lo único que hizo fue actuar como mujer al defender a la procuradora sin ver partidizmo alguno, asi es la politica

Ambrosio

Ambrose Everett Burnside, general estadounidense, ganó fama como diseñador de la carabina que lleva su nombre.