11.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de noviembre de 2007

Policía encuentra a menor solo

En las calles de esta ciudad capital esto después de asistir a una fiesta


En las calles de esta ciudad capital esto después de asistir a una fiesta

Un menor de edad fue abandonado por su hermana en las calles de esta ciudad capital, informó Jesús Reyes del Departamento de Comunicación Social de la DSPM

Una menor de tan solo 15 años de edad que al parecer fue abandonada por su propia hermana en plena calle tras discutir con ella, fue rescatada por agentes municipales que la encontraron en las calles 72 y Santos Fierro, al sur de la ciudad.

La afectada dijo a los polipreventivos que la noche del sábado acudió en compañía de su hermana y otros amigos a una fiesta, y ya entrada la madrugada del domingo empezó a discutir con ella, debido a los efectos del alcohol, sin pasar a más.

Cuando ya se dirigían a la casa su consanguínea la bajó en el cruce de las ya mencionadas calles, sin importarle la oscuridad y el intenso frío que hacia. La quinceañera pudo pedir ayuda al teléfono de emergencia 0-6-0 de la Policia Municipal. Minutos después llegaron los uniformados y se entrevistaron con ella.

Como la joven no recordaba su domicilio, los efectivos la llevaron al departamento de trabajo social de la comandancia sur en espera de que acudan los padres para explicarles la situación y determinar lo procedente.