Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Polisicario rinde culto a la Santa Muerte

1602

Polisicario rinde culto a la Santa Muerte

Rinde culto a la Santa Muerte el asesino del hermano de ex procuradora

El agente de la Policía Municipal, Javier Adrián Orozco Molina, apodado “El M-1”, quien se encuentra prófugo tras ser involucrado en el plagio y ejecución de Mario González, hermano de la ex procuradora, tenía en su casa un cuarto destinado a rendirle culto a la Santa Muerte.

Fuentes confidenciales informaron que la habitación para hacer estas ceremonias se encuentra en la finca marcada con el número 14909 de la calle Paseos de Rosario, en la colonia Paseos de Chihuahua.

De acuerdo con versiones de agentes policiales, el cuarto está cubierto de color negro y tiene una estrella tipo pentagrama pintada en el techo.

Dentro de la habitación también hay una escultura de la Santa Muerte, así como un altar con veladoras, agua, un casquillo de escopeta así como algunas monedas, entre otros artículos.

La casa donde habitaba el agente permanece resguardada por elementos de la policía preventiva, junto con la vivienda contigua, la cual era utilizada como casa de seguridad y donde supuestamente mantuvieron privado de la libertad y ejecutaron a Mario González Rodríguez.

La vivienda particular del agente no cuenta con sellos de la autoridad, sólo la casa de seguridad, según se pudo observar ayer.