18.68°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de enero de 2008

Policías fueron agredidos

Elementos fueron recibidos con disparos del interior de una vivienda en esta ciudad capital


Elementos fueron recibidos con disparos del interior de una vivienda en esta ciudad capital

Un sujeto de 34 años de edad fue detenido por agentes municipales luego de disparar en su contra y darse a la fuga intentar tras de un intento fallido por introducirse a un local comercial en la colonia Villa

Fue a las 01:00 horas de este martes cuando un reporte al CERI 060 alertaba sobre la presencia sospechosa de una persona al exterior de una vivienda ubicada en las calles Francisco Villa y 13ª.

Agentes del sector se trasladaron con ese destino y fue así que descubrieron al sujeto afuera del domicilio, el cual recibió a los municipales con disparos, afortunadamente no hubo heridos, ni daños en las patrullas.

El sujeto se dio a la fuga, pero fue localizado minutos después, encontrando entre sus ropas el arma de fuego en cuestión. Se trata de una calibre .25, cromada, con 5 tiros útiles. El hombre portaba además una porción de una sustancia obscura pastosa con características similares a la heroína, la cual fue asegurada junto con el arna de fuego.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Sur a disposición del Juez en turno, quien ordenó su consignación ante el agente del Ministerio Público para la investigación del caso.