Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Políticos de Chihuahua piden seguridad; pero no pagan predial: alcalde

955

Políticos de Chihuahua piden seguridad; pero no pagan predial: alcalde

Marco Adán Quezada hace públicos nombres de empresarios y políticos y lanza a remate algunas de sus propiedades

El alcalde de la capital de Chihuahua, Marco Adán Quezada, reveló que importantes empresas y políticos destacados de la ciudad han exigido al ayuntamiento mayor seguridad y presencia policiaca, pero contrario a sus peticiones no han pagado el predial durante varios años.

Ante ello, el cabildo llegó a la decisión de hacer públicos los nombres de algunos de estos deudores, a la par que el departamento jurídico lanzó a remate algunas de sus propiedades.

En entrevista con Grupo Imagen Multimedia, el edil capitalino reveló que dos de estos políticos son integrantes de la actual Legislatura del Congreso del estado. Uno de ellos es Rubén Aguilar Jiménez, quien incluso es el líder estatal de su partido el PT, y el otro el diputado suplente del PAN Germán Ávila, que en conjunto adeudan cerca de 12 millones de pesos al ayuntamiento de Chihuahua.

En respuesta, el diputado suplente del PAN presentó un amparo para que sus propiedades no fueran rematadas, mientras que el legislador del PT abonó el pago de algunas de ellas.

Mensajes

  1. BILIOSO

    Trátenlos como a cualquier ciudadano, es más, trátenlos como a las madres solteras a las cuales les embargan cuando no pueden pagar, ellas tienen que elegir entre comer y pagar predial.

  2. excusado

    Este inutil todo se lo debe a su compadre el tristemente celebre Reyes Baeza ( hasta la casa ). Yo ya pague mugroso .

  3. Santaclosssssss

    Apesar de que muchos paguemos los impuestos no solo este sino otros, la inseguridad en el municipio sigue igual, las cifras maquilladas que dio el de seguridad publica son falsas no ha disminuido, es falso de toda falsedad, no se engañen solos los ciudadanos comunes no creemos en Santa Closssss tu marco si cres.

    1. jodido

      es cierto es una guerra politica pero es bueno para enterarnos de lo que han ocultados por tantos años empezando con el narcotrafico te esta afectando en algo mi niño, se te estropeo la navidad, ya regresaras a las arcas

  4. CUMPLIDO

    COMO MUCHOS OTROS CIUDADANOS, YA PAGAMOS EL PREDIAL, SIN EMBARGO, NO CONTAMOS CON SEGURIDAD, AUNQUE LA EXIJAMOS, EN SU CONCIENCIA LLEVARAN LO QUE HACEN CON EL DINERO DEL PUEBLO.

  5. estos son los que saben gobernar todo sigue peor que antes. este señor echando la culpa a los demas y quitando empleos en lugar de emplear. en fin sigamos dando un voto ciego. para que sigan. ciegos los politicos.

  6. jodido

    que bueno que Presidentes como Quesada saquen a la luz publica las arbitrariedades que cometen los colegas político, los obreros que ganan $400.00 pesos a la semana son los cumplidos, aaaaaaaa pero si no cumplen su casita o terreno se embarga en poco tiempo, basta, basta,

  7. PACMAN

    CON QUE TRISTE Y VIL FORMA TIENEN ESTOS NARCOSPRIISTAS DE SALIRSE POR LA TANGENTE NO TE PREGUNTARON QUIEN DEVE EL PREDIAL T PREGUNTARON SOBRE EL TEMA DE SEGURIDAD.