15.44°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de enero de 2009

"Politizan caso del Relleno Sanitario"

Se apoyará para que salgan bien librados del asunto exigiendo a la procuraduría imparcialidad: Pérez Cuellar


Se apoyará para que salgan bien librados del asunto exigiendo a la procuraduría imparcialidad: Pérez Cuellar

Cruz Pérez Cuellar Presidente del PAN Estatal expresó que en el caso del relleno sanitario la señal que se manda no es en un tiempo adecuado por lo que es evidente que es un asunto político ya que Juan Blanco es aspirante a candidato por el sexto distrito.

Juan Blanco es uno de los nuestro y los 11 acusados también son parte de acción nacional por lo que se apoyarán para que salgan bien librados del asunto exigiendo a la procuraduría imparcialidad.

Mencionó que el día de ayer no estuvo presente cuando los panistas acudieron a la PGJE por que tuvo que salir a arreglar el decreto sobre los autos fronterizos pero esta al pendiente de lo que esta sucediendo con este caso.

Indicó que la empresa Sirsa se está apoyando en documentos falsos para acusar al exalcalde y hasta la misma procuraduría ha reconocido que han hecho todo para acusar a Blanco con documento apócrifos.

Explicó que el que Blanco vaya a la candidatura no es decisión del comité sino de los mismo integrantes del PAN y seria injusto pedirle a Juan que deje sus aspiraciones a un lado ya que el seria un candidato fuerte en el sexto distrito.

La decisión de quien será el abanderado en el sexto distrito ya sea Luis Fernando Mesta o Juan Blanco es decisión de los panistas.