Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Pone el ejemplo José Reyes Ferriz

240

Pone el ejemplo José Reyes Ferriz

Retirarán polarizado a vehículo del alcalde de Ciudad Juárez José Reyes Ferriz

Juárez.-En cumplimiento al Artículo No. 38 del Código Municipal, se emitió una orden precisa y por escrito para que retiren el polarizado extremadamente oscuro de las camionetas y unidades motoras todos los funcionarios, desde el alcalde José Reyes Ferriz, secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, tesorero Alfredo Urías Cantú, todos los directivos y regidores del Ayuntamiento, entre otros.

La instrucción se giró por medio del oficial mayor, Jorge Ernesto García Cordero, luego que la autorización de acuerdo a la Ley es el polarizado 33% de la oscuridad y una cinta frontal de diez centímetros de ancho, con ese mismo porcentaje en la parte superior del vidrio de adelante del vehículo.

La orden precisa y por escrito la emitió Julio Alejandro Gómez Alfaro, alcalde en funciones, al oficial mayor, para que de inmediato se lo diera a conocer a todos los funcionarios municipales, señalando que la instrucción se debe cumplir a partir de «ya»’.

Cabe mencionar que de dicha orden se encuentra enterado el alcalde José Reyes Ferriz, quien dio instrucciones para esa autorización, considerando que a partir de hoy a temprana hora el presidente municipal se reincorpora a sus actividades diarias.

Por lo que Julio Alejandro Gómez, confirmó que sus actividades de alcalde en funciones le ha ido muy bien, no se presentaron mayores problemas que no se pidiera resolver, por lo que hoy martes va a tener una junta de trabajo muy temprano, con el presidente municipal José Reyes Ferriz, para emitir su reporte.

El alcalde en funciones Julio Alejandro Gómez Alfaro, argumentó que el alcalde José Reyes Ferriz, todavía no regresó el lunes a su trabajo, por tener su permiso vacacional, autorizado por el cabildo, que vence en este día, por lo que su llegada se espera para hoy.

Por lo que respecta a la orden de quitar el poralizado de los vidrios de sus unidades motoras de todos los funcionarios, reiteró Gómez Alfaro, que ese cambio se va a empezar a ver de inmediato, no en su totalidad, porque todos van a tener una autorización que el oscuro de los vidrios sea del 33 % de la oscuridad.

Mensajes

  1. EN MI HUMILDE OPINION... creo que esta super bien que se retiren los polarizados muy oscuro que impidan la visibilidad hacia adentro del auto..mas sin embargo creo que los funcionarios de alto nivel deberian de mantener sus vehiculos asi ya que desde afuera serian blancos faciles para los delincuentes..porque vigilarian y verian nuestros movimientos. pero por otro lado asi se evita que traigan algo adentro que no quieran que se vea.....pero creo que mas bien seria ya sentido comun..haber si empiezan por multar a las camionetas de modelo reciente ya que siempre se van por los mas vulnerables...obvio personas sin dinero, influencias ni poder....todos parejos nada mas

    1. ja-ja-ja , sea funcionario de alto nivel o una humilde ama de casa todos estamos expuestos a los deliencuentes, y TODOS somos blaco facil de ellos, LOS FUNCIONARIO DEbERIAN DE ELIMINAR TOTALEMNTE SUS VIDRIOS OSCUROS, CERO, LIMPIOS,AL CONTRARIO LOS ALTOS FUNCIONARIOS LLEVAN ESCOLTAS Y GURURURAS Y EL CIUDADANO COMUN NISIQUIERA CUENTA CON CON LA SEGURIDAD PUBLICA, PUES YA SABEMOS MUCHOS DE LOS POLICIAS ESTAN COLUDIDOS CON LOS CRIMINALES

    2. TODA LA SOCIEDAD ESTA EXPUESTA A LOS CRIMINALES Y DELINCUENTES. toda la sociedad es blaco facil de los delincuentes, por lo que en mi humilde opinion los funcionarios de altos niveles deverian ir mas alla todabia ser extraordinarios en el cumplimiento de la ley, y llevar los vidrios de sus autos totalmente limpios,claros, sin ninun grado de polarizado, QWUE PONAN EL EJEMPLO QUE SEAN EXTRAORDINARIOS, QUE BALLAN MAS AlLA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY. ¡los ciudadanos los estaremos vigilando, y queremos verles sus rostros cuando se desplasen por la ciudad en sus automoviles con los vidrios transparentes!

  2. FELIZ DIA DE TU SANTO MARICON Y RATA.

  3. a ver cuando pone el ejemplo tambien el cacarizo (el cara caida o cara chueca) y el fantoche... bueno talvez no lo recuerdan pero el inutil de burro_el era naco pero nacote,tenia cara de burro por eso el nombre, bigoton, muerto de hambre y pues como se avento a la presidencia, pues creo que le recomendaron cambiara su apariencia, para que la gente lo considerara como persona de respeto y pues es por eso que hizo cambio de look, pendejo....bueno me sali de tema, pero creo que primeramente antes de multar a la gente, deberian de quitar los polarizados de las camionetotas de toda la bola de huevones que segun se dicen politicos del estado, que solo sirven para una sola cosa, para rascarse los huevos, gritar, cobrar, robar, y volverse a rascar los huevos,

    1. Todos los Funcionarios del Gobierno de Chihuahua pongan el ejemplo pero con trabajo no queremos que quiten sus polarizados eso es puro cuento queremos *SEGURIDAD* peredón estoy soñando.