16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de enero de 2011

Por aprobar préstamo al municipio

Los 120 millones de pesos servirán para cubrir programas diversos como pavimentación


Los 120 millones de pesos servirán para cubrir programas diversos como pavimentación

Será mañana en el pleno del Cabildo Municipal, cuando se pondrá a consideración la opción de pedir el préstamo de los 120 millones de pesos, los cuales tienen como destino algunas deudas heredadas por la pasada administración, así como para otros programas como la pavimentación de calles.

El alcalde comentó que los 120 millones de peso, servirán para que el Municipio cubra diversos programas que están sin fondos, por lo que ya pidieron en varios bancos las opciones que hay para que tomen la decisión.

Así mismo indicó que este dinero, se cubrirá antes de que termine la actual administración, por lo que no heredaran deuda a la próxima administración y de esta forma dejar finanzas sanas.

Agregó que por este crédito se estará pagando 8 millones por mes, lo que permitirá manejar mejor la deuda de la mejor forma y evitar que se acumulen intereses.

Los 120 millones de pesos servirán para cubrir programas diversos como pavimentación en colonias populares así como la aportación de Municipio en el Plan de Movilidad Urbana.