Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Por comenzar el desfile del 20 noviembre

467

Por comenzar el desfile del 20 noviembre

En punto de las 11:00 horas dará inicio el desfile, se espera poca afluencia

Con la participación de 35 planteles educativos, organizaciones civiles, el día de hoy en punto de las 11:00 horas dará inicio el tradicional desfile del 20 de noviembre que conmemora la Revolución Mexicana.

La secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monarrez, indicó que a pesar de ser día hábil, espera que la ciudadanía comprenda que como es una fecha conmemorativa no se puede cambiar el día del desfile, ya que así lo marca la ley.

A pesar de que la Reforma de la Ley del Trabajo, dispuso que el día 20 de noviembre se tomará como día hábil, y el lunes inhábil, esto no implica que puedan no pueden acudir al desfile, si el trabajo o la escuela lo permite, es cuestión de que se empaten los horarios con el inicio del evento.

Asimismo la funcionaria estatal, pidió a la ciudadanía comprensión por cerrar el tráfico en las avenidas por donde va a pasar el contingente, por lo que exhortó sean pacientes y no desesperarse.

En este año habrá poca afluencia debido a que la mayoría de la gente estará laborando en sus clases de estudio, quizás solamente las escuelas que autorizaron la asistencia al evento y esto si concuerda con el horario de inicio del desfile, comentó Guadalupe Chacón Monarrez.