16.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 30 de noviembre de 2015

Por concluir reclutamiento del INE; hasta el jueves contratarán

En los últimos días del reclutamiento se recibirán solicitudes en un horario de 9:00 a 18:00 horas en las nueve Juntas Distritales Ejecutivas


En los últimos días del reclutamiento se recibirán solicitudes en un horario de 9:00 a 18:00 horas en las nueve Juntas Distritales Ejecutivas

El Instituto Nacional Electoral (INE) concluirá este jueves, 03 de diciembre, el reclutamiento de los ciudadanos interesados en participar del proceso de selección y contratación de Supervisores Electorales y Capacitadores-Asistentes Electorales para el Proceso Electoral Local 2014-2015.

Lilia Flores Cárdenas, vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, informó que en los últimos días del reclutamiento se recibirán solicitudes en un horario de 9:00 a 18:00 horas en las nueve Juntas Distritales Ejecutivas, ubicadas en los municipios de Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc e Hidalgo del Parral.

En las sedes se revisará la solicitud y documentación de los aspirantes para evaluar los perfiles de quienes realizarán la visita, notificación y capacitación de los ciudadanos que participarán como funcionarios de casilla durante la elección de gobernador, alcaldes, síndico y diputados locales, el próximo 5 de junio del 2016.

Los aspirantes serán evaluados para determinará su contratación como Supervisores Electorales o Capacitador-Asistente Electoral, conforme a la calificación que cada uno obtenga en el examen que el 05 de diciembre, a las 10:00 horas, aplicarán funcionarios electorales y consejeros locales y distritales del INE.

El periodo de contratación para quien resulte electo Supervisor Electoral comprenderá del 16 de enero al 15 de junio de 2016. El Capacitador-Asistente Electoral se contratará por un periodo comprendido entre el 22 de enero y el 15 junio de 2016. En total 1 mil 114 ciudadanos se unirán a los trabajos de organización de los comicios en el estado de Chihuahua.

Para mayor información sobre la convocatoria se encuentra disponible el teléfono 01-800-433-2000 o puede consultarse en las redes sociales o en el portal de internet www.ine.mx.