28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de junio de 2009

Por enviar Cipoles a Guadalupe y Calvo

Los elementos tanto del Ejército como de Cipol y policías municipales, seguirán alertas: Reyes


Los elementos tanto del Ejército como de Cipol y policías municipales, seguirán alertas: Reyes

Luego de que en el municipio de Guadalupe y Calvo se presentaran algunos incidentes, tales como incendios y muerte de una persona por parte de un comando armado, el gobernador del estado indicó enviarán ayuda a la comunidad que así lo solicite.

El primer mandatario José Reyes Baeza, aseguró desconocer en sí el problema debido a que no se le ha informado sobre algún delito de manera oficial, sin embargo señaló que en cuanto exista la denuncia formal se enviarán elementos de Cipol y el Ejército para apoyar al municipio que lo pida.

“No tengo mayor información del tema, lo que conozco es que ha habido problemas en Madera y Namiquipa , y estamos trabajando ahí “ no obstante señaló que en cuanto tenga denuncia de las autoridades de ese lugar se hará llegar el apoyo.

Los elementos tanto del Ejército como de Cipol y policías de cada municipio, seguirán alertas ante cada eventualidad criminal que se presente en el Estado, y confirmó el gobernador que no serán retiradas de los lugares de mayor atención hasta que se recupere la tranquilidad de sus habitantes.

El funcionario mencionó que ha habido detenciones importantes en el territorio chihuahuense, pero dijo están consientes de que aún falta por hacer.