24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de julio de 2016

Por fin gana serie los Dorados; barren a Ojinaga

Alejandro Pineda puso a los Soles al borde del súper nocaut al conectar gran slam en el cierre de la sexta entrada


Alejandro Pineda puso a los Soles al borde del súper nocaut al conectar gran slam en el cierre de la sexta entrada

Dorados desplegó una ofensiva de 19 imparables y volvió a propinarle un súper nocaut a los Soles, esta vez por marcador de 16-1 en seis episodios, completándoles la “limpia” para cerrar el torneo regular con la misma marca que el año pasado (16-14) y el martes jugará en casa de los Mineros el partido del comodín, por el pase a la etapa de play off de la Liga Estatal de Beisbol.

Alejandro Pineda puso a los Soles al borde del súper nocaut al conectar gran slam en el cierre de la sexta entrada, que en ese momento colocaba el marcador 14-1; todavía, Luis Guillén dio triple y anotó impulsado por Luis Rivera en rola a las paradas cortas. El cerrojazo final fue un imparable a la pradera izquierda, por parte de Esteban Gallardo, que mandó a la registradora a Hugo Caro.

Orlando Moreno abrió por Dorados, lanzando las primeras cuatro entradas, en las que aceptó la única anotación de la escuadra fronteriza, le siguió Brandon Téllez, quien retiró en orden y un ponchado el quinto inning, para acreditarse la victoria, justo en su debut. Terminó Manolo Mendoza.

Abrió y perdió Josué Rosales, a quien en 5 entradas y 2/3 le anotaron las 16 carreras, con 18 imparables, una base por bolas y tres ponchados. En relevo, Troy Rodríguez recibió el hit que produjo el final del partido.

Luis Urbina conectó sencillo, doblete y triple en cinco veces oficiales, Miguel Silva de 2-2; Esteban Gallardo de 4-2; Óscar Luján con sencillo y cuadrangular en cuatro turnos legales; Luis Guillén pegó doblete y triple en cuatro veces oficiales y Luis Rivera de 4-2. Por Soles nadie repitió.

Este martes, Dorados estará jugando de visita ante los Mineros, a partir de las 19:30 horas, el comodín por el pase a play off.