Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

“Por la grandeza de Chihuahua”

por Chamón 798

“Por la grandeza de Chihuahua”

El estado renueva sus mandos / Duarte nuevo gobernador / la sociedad en su conjunto / quiere una vida mejor..”

En mini sondeos de opinión de páginas cibernéticas – en la toma de poder del nuevo gabinete estatal – entre las opciones : excelente, bueno, regular y malo, predomina la última, o sea, que la gente que opina a través del internet, no está muy convencida de la decisión del nuevo gobernador de Chihuahua al escoger a su gente.

Algunos comentarios adversos en contra de la nueva secretaria de gobierno Graciela Ortiz, por considerar su carrera política bastante gris, en el caso del nuevo secretario de finanzas que repite con Duarte el Sr. Rodallegas, hay el temor de que siga endeudando el estado, ya que en la administración saliente deja una deuda bastante considerable, la más alta de que se tenga memoria.

Hay algunas figuras bien vistas por la sociedad dentro del gabinete, entre ellos el secretario de comunicación social el Arq. Carlos Carrera Robles, quien sin duda goza de buen prestigio, por su empeño en la
función pública.

Del resto del gabinete abra que irlos analizando a lo largo del primer año, para si no funciona los retiren a tiempo, y no esperar a que terminen el sexenio con resultados negativos, y no suceda lo mismo que con Baeza., Lo bueno que el Gobernador Duarte nos prometió que en su gabinete irán los mejores, incluso acuñó la frase: “En mi corazón y en la casa mis amigos y familiares, y en mi gobierno los mejores”.

Por lo pronto, la sociedad deberá de comprometerse con las nuevas autoridades a facilitarles el trabajo y cooperar – en la manera de lo posible – para sacar adelante un estado que desafortunadamente quedó deshecho en materia de seguridad y economía.

Esperemos que el Gobernador Cesar Duarte nos cumpla lo prometido, que no es poca cosa..¡¡SUERTE GOBENADOR!!!..¡¡¡SUERTE CHIHUAHUA!!!.

El Partido Acción Nacional se encuentra inmerso en la dinámica de renovar sus comités municipales en el Estado de Chihuahua, en donde la mayoría han sido muy mediocres en sus dirigencias, facilitándole al PRI sus triunfos recientes.

Por lo pronto en el municipio de Chihuahua se registraron seis aspirantes, todos y cada uno de ellos con las posibilidades de ganar la contienda, siempre y cuando convenzan a los delegados que se registren en la convención para elegirlos.

Por orden alfabético son: Miguel Ángel Carreón Chávez –registrado como militante en nov. 1989-, el joven Mario Eduardo García Jiménez, militante registrado desde junio 2004, Alejandro Leyva Martínez, militante desde julio de 1996, Miguel La Torre Sáenz, registrado en el padrón en noviembre 1999, Antonio Morales Mendoza, militante desde mayo de 1982, y finalmente Jesús Guillermo Mesta Fitzmaurice, registrado en el padrón del partido en enero de 1994.

Entre estos seis panistas está quien regirá los destinos del CDM del PAN durante los siguientes 3 años, y que toda la militancia del municipio de Chihuahua espera un trabajo comprometido, y con gran capacidad de diálogo y unión entre todos los militantes, y que tenga a su vez las agallas para enfrentar retos, y gran presencia en los medios de comunicación para dar a conocer a la sociedad las bondades y principios que rigen a ésta importante Institución política.

El estado renueva sus mandos / Duarte nuevo gobernador / la sociedad en su conjunto / quiere una vida mejor..”

Urge más seguridad / un estado más tranquilo / cero tenencia y placas baratas / una mayor seriedad / sin pelea y sin bravatas..”

“Por la grandeza de Chihuahua” / un slogan elocuente / no hay que dejarlo a la zaga /Porque se enoja su gente…”