15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de mayo de 2009

Por terminar UACH la entrega de fichas

Mañana es el último día para entrega de fichas en la Universidad Autónoma de Chihuahua, campus Juárez


Mañana es el último día para entrega de fichas en la Universidad Autónoma de Chihuahua, campus Juárez

Este viernes 22 de mayo vence el plazo para solicitar ficha de ingreso para los aspirantes que deseen estudiar una de las carreras que ofrece la Universidad Autónoma de Chihuahua, campus Juárez.

Se informó que hasta el momento se han entregado más de diez mil fichas en la UACH, lo cual representa un aumento del 10% con respecto al mismo ciclo (agosto - diciembre) del año pasado, mientras que en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se han hecho más de 650 solicitudes.

El examen aplicado por el CENEVAL, que tiene un costo de 650 pesos, será aplicado el próximo 26 de junio a las 8:00 de la mañana y los resultados serán entregados ante notario público al rector de la Universidad, Raúl Chávez Espinoza, en una fecha aún por determinar.

Quienes aún no han hecho el trámite previo, que es el llenado de la solicitud, aún pueden hacerlo en la página de la universidad, www.uach.mx, e ingresar a la opción de fichas para que proceda a llenar el formulario y posteriormente pasar a recoger su comprobante de derecho a examen en Caja Única, donde le entregarán la guía de estudio.

Finalmente, el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales hizo un llamado a los aspirantes a ingresar a la UACH para que terminen el proceso de obtención de ficha, ya que sólo podrá presentar examen quien haya hecho el pago correspondiente y se presente el día señalado con una credencial que lo identifique como aspirante.