Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 2 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Por trabajo ejecución de municipal

134

Según la línea de investigación de la PGJE por cuestiones de trabajo ejecución del sargento segundo

De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, se tiene una línea de investigación en el caso del asesinato del policía municipal Rodolfo Iván Flores Armendáriz.

El policía municipal Rodolfo Iván Flores Armendáriz de 31 años de edad, se desempeñaba con sargento segundo de la Policía Municipal ingresó a la corporación el 01 de octubre de 2002 como Policía de Academia, de modo que contaba con 5 años de servicio.

Lo anterior lo dio a conocer el vocero de la PGJE Rene Medrano quien informó que la línea de investigación con la que se cuenta hasta el momento, es que la ejecución pudo ser por motivos de trabajo, ya que el hoy occiso se desempeñaba como encargado del grupo Beta en la zona Centro.

El homicidio ocurrió la noche ayer, cuando el policía municipal circulaba por el boulevard Juan Pablo II y Camino Real, a bordo de su vehículo en compañía de otra persona, cuando se les emparejo una camioneta procediendo de ella cuatro hombre con armas largas, lo bajaron para golpearlo y posteriormente le dispararon.

En el lugar de los hechos quedo como testigo el acompañante de Flores Armendáriz quien salio ileso del incidente que le costo la vida al sargento segundo, así mismo una persona que viajan por dicho lugar presencio el momento en que asesinaban al joven policía.

Rene Medrano señaló que tanto la Policía Municipal como la Ministerial trabajaran en conjunto para esclarecer con más rapidez este caso.

El sargento segundo quien contaba con más de cinco años dentro de la corporación municipal tenia el expediente limpio, así mismo la familia de éste se vera beneficiada con el fideicomiso que otorga la Policía Municipal, los funerales esta pendientes.