27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 10 de julio de 2009

Por un Chihuahua Verde con los Dorados

Dorados de Chihuahua lanza una campaña en favor de la reforestación y el cuidado de la ecología


Dorados de Chihuahua lanza una campaña en favor de la reforestación y el cuidado de la ecología

El Club de Beisbol Dorados de Chihuahua lanza la campaña “POR UN CHIHUAHUA VERDE CON LOS DORADOS” con el objetivo de promover la reforestación y el cuidado de la ecología de nuestra Ciudad.

Los días 21, 22 y 23 de julio durante los juegos de Dorados de Chihuahua vs Sultanes de Monterrey tendremos la serie ecológica patrocinada por Jidosha, Urbi, Mobil, Digesa, Leche Zaragoza, Pinturas Acuario, Moldes y Detalles, Hotel Casa Grande, Microtel, Lonas y Cubiertas y Credi Soluciones, junto con la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología de Municipio y su campaña “CHIHUAHUA VERDE MUNICIPIO SUSTENTABLE” .

La campaña consiste utilizar el deporte como principal motivador del cuidado de la salud del planeta, Chihuahua como muchas otras ciudades del mundo es victima del calentamiento global y tenemos que hacer actividades para frenar esta situación, por lo que el lanzamiento oficial de la campaña se realizará el 17 de julio con una rueda de prensa en el salón 12 de octubre de la Presidencia Municipal, con el objetivo de informar todas actividades que engloba la serie.

Previo a esto se realizará una campaña en los medios de comunicación para invitar a los aficionados a que asistan y apoyen esta causa verde, durante los juegos se estarán haciendo activaciones y concursos, así como trivias para los aficionados en donde podrán ganar premios como bolsas ecológicas, playeras, souvenirs oficiales, y muchos premios.

También se les invita a los pequeños a que participen en el concurso de “Dibujo ecológico”, solo tiene que hacer un dibujo con un mensaje ecológico en donde involucren a algún jugador de Dorados ó que incluya el logotipo de Dorados, llevarlo a las oficinas del Estadio Monumental en horario de oficina al departamento de Relaciones Públicas, con su nombre, teléfono y dirección o pueden dejarlos en la oficinas de mercadotecnia de las empresas participantes. Habrá tres categorías de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 13 años. Y la premiación se realizara durante los tres juegos de Dorados de Chihuahua vs Sultanes de Monterrey.

La labor social es muy importante para El Club de Beisbol Dorados de Chihuahua, por eso te invitamos a que te unas a la campaña “POR UN CHIHUAHUA VERDE CON LOS DORADOS”, asiste al estadio participa y ayuda a la reforestación de tu ciudad.