Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 19 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Por venganza, sacan a mujer embarazada el producto y la queman viva

1270

Por venganza, sacan a mujer embarazada el producto y la queman viva

Los responsables dejaron un mensaje al esposo escrito con la sangre de la víctima diciéndole que 'estaban a mano'

Juárez.- Varios hombres irrumpieron en un domicilio de la colonia Parajes de Oriente para golpear a una mujer embarazada, a quien le sacaron el producto y la quemaron viva para vengarse de su esposo, quien no se encontraba en la casa en ese momento.

De acuerdo con las autoridades, antes de prenderle fuego a la vivienda —donde también se encontraba un niño de un año— los sicarios dejaron un mensaje al padre de familia en una de las paredes escrito con la sangre de la víctima, identificada como Deisy Robles López, de 24 años, en el que le decían que “estaban a mano”.

Vecinos del sector dijeron haber escuchado un escándalo adentro del hogar, mientras que rescatistas detallaron que adentro había mucho desorden.

Una vez que el inmueble comenzó a arder, un individuo que se encontraba cerca del lugar trató de rescatar a los ocupantes, sin embargo, no pudo hacer mucho por la intensidad de las llamas.

Fue hasta que elementos del cuerpo de bomberos llegaron y lograron apagar el incendio y rescatar con vida al menor de un año, de quien se desconoce su estado de salud.

Los rescatistas localizaron el cuerpo de la mujer con el vientre abierto y vieron al feto sustraído cuando realizaban labores de rescate.

Se desconoce el paradero del hombre a quien dejaron el mensaje, tampoco se tienen pistas de los responsables.

Mensajes

  1. DOBLE FILO

    nadamas no lloren como puercos, el dia que les toque a ustedes que hicieron esta atrocidad....

  2. INGENIERO

    que mala onda pero eso k estan aciendo no es de personas normales es de locos quien save a donde vallamos a parar si las cosas siguen asi, y lo que icieron ese mal asi komo lo icieron se los va a llevar la fregada a ellos y a toda su familia tambien .

  3. ROSY

    Estamos viviendo los tiempos de Sodoma y Gomorra , la crueldad no tiene limite y es verdad que se trata de personas desquiciadas, demoníacas que ningún sufrimiento humano le parece suficiente para saciar su trastornado cerebro.

    debemos invocar a Nuestro Padre Celestial mediante la raciono y entregarle a el nuestros hijos ,nuestros seres queridos para que los proteja de la maldad mundana y de esos cerebros retorcidos y perversos. es la única y verdadera autoridad que tiene poder sobre ellos. yo no pediría que Dios los perdone , pediría que DIOS LOS EXTERMINE CUANTO ANTES. GRACIAS

  4. la mano con ojos

    podran esconderse de la justicia, pero de la mano con ojos no escaparan , yo me encargo de la familia y de estos perros.