29.12°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de octubre de 2011

Por venganza, sacan a mujer embarazada el producto y la queman viva

Los responsables dejaron un mensaje al esposo escrito con la sangre de la víctima diciéndole que 'estaban a mano'


Los responsables dejaron un mensaje al esposo escrito con la sangre de la víctima diciéndole que 'estaban a mano'

Juárez.- Varios hombres irrumpieron en un domicilio de la colonia Parajes de Oriente para golpear a una mujer embarazada, a quien le sacaron el producto y la quemaron viva para vengarse de su esposo, quien no se encontraba en la casa en ese momento.

De acuerdo con las autoridades, antes de prenderle fuego a la vivienda —donde también se encontraba un niño de un año— los sicarios dejaron un mensaje al padre de familia en una de las paredes escrito con la sangre de la víctima, identificada como Deisy Robles López, de 24 años, en el que le decían que “estaban a mano”.

Vecinos del sector dijeron haber escuchado un escándalo adentro del hogar, mientras que rescatistas detallaron que adentro había mucho desorden.

Una vez que el inmueble comenzó a arder, un individuo que se encontraba cerca del lugar trató de rescatar a los ocupantes, sin embargo, no pudo hacer mucho por la intensidad de las llamas.

Fue hasta que elementos del cuerpo de bomberos llegaron y lograron apagar el incendio y rescatar con vida al menor de un año, de quien se desconoce su estado de salud.

Los rescatistas localizaron el cuerpo de la mujer con el vientre abierto y vieron al feto sustraído cuando realizaban labores de rescate.

Se desconoce el paradero del hombre a quien dejaron el mensaje, tampoco se tienen pistas de los responsables.