18.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 2 de febrero de 2008

Portaba placas sobrepuestas

Por lo que elementos de la policía municipal lo detuvieron este sábado


Por lo que elementos de la policía municipal lo detuvieron este sábado

La madrugada de este sábado, agentes de la policía detuvieron a un hombre que portaba una sustancia tóxica y quien inicialmente fue detenido para revisión debido a que circulaba misteriosamente por calles del centro de la ciudad.

En las calles Ocampo y Victoria, alrededor de las 05:00 horas del sábado, los agentes interceptaron un auto Topaz azul para entrevistar al hombre que lo tripulaba.

Por procedimiento chocaron en la base de datos las placas del automotor y descartar se tratara de una unidad robada. El sistema no reportó anomalías en cuanto al auto, sin embargo, las placas que portaba DZR 6051, pertenecían a un Nissan Sentra modelo 1987.

Ante el hecho, los municipales compartieron la información con agentes ministeriales quienes tras acudir al lugar de los hechos recogieron únicamente las matrículas pues el auto se encontraba en orden.

Los agentes trasladaron a la Comandancia Sur el Topaz pues también se llevaron detenido al sujeto que portaba las placas robadas en el vehículo que tripulaba y a quien se le localizara una porción de polvo blanco en su poder.

Al mismo tiempo, dieron copia de las actas preministeriales a los agentes estatales que acudieron al sitio de los hechos.