6.94°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de diciembre de 2007

Posada navideña para Comités de Vecinos

El alcalde de la capital expreso sus mejores deseos a los ahí presentes


El alcalde de la capital expreso sus mejores deseos a los ahí presentes

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel, acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Villalobos, felicitó y expresó sus mejores deseos para estas fechas y para el año venidero a integrantes de los Comités de Vecinos incorporados al Programa de Alcoholes y Abarrotes del Municipio.

Lo anterior durante una posada organizada por la Presidencia Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento en el Salón Sunion del Hotel Mirador.

Como parte de las acciones que se han realizado en los primeros 70 días de la administración se han visitado 98 colonias y este viernes se llegará a la número 100 en la colonia Campobello, con un resultado de 100 calles pavimentadas, según dio a conocer el alcalde Carlos Borruel al señalar que durante esta administración se trabajará arduamente para consolidar un gobierno humanista y comprometido con su gente.

“Durante la administración se realizarán trabajos en conjunto con la CFE para electrificar 39 colonias de la ciudad elevando así la calidad de vida de los habitantes de estas zonas. Seremos un gobierno que se distinga por la gran obra pública agregándole el corazón, que nos caracterice por cuántas familias y escuelas se han beneficiados y el número de empleos generados”, enfatizó el alcalde Carlos Borruel.

Se informó también sobre las becas de estudiantes donde el Cabildo aprobó un monto de 12 millones de pesos a fin de abarcar un mayor número de niños y jóvenes de esta ciudad.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Villalobos, dio a conocer los avances alcanzados en materia de Gobernación Municipal durante los primeros 100 días de la Administración 2007–2010, tales como un mayor control en la venta de alcoholes.