5.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de diciembre de 2008

Posibilidad de precipitaciones en Chihuahua

Se pronostica posibilidad de precipitaciones ligeras para el occidente del estado


Se pronostica posibilidad de precipitaciones ligeras para el occidente del estado

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Unidad de Protección Civil informa que el frente frío número 15 se encuentra estacionado en territorio estatal, gracias a la masa aire polar que impulsa, esto continúa provocando descensos en las temperaturas y en interacción con una corriente en chorro en altura mantiene la posibilidad de precipitaciones ligeras para el occidente al final de este día e inicio de mañana.

Panorama Estatal.

El frente frío 15 y la masa de aire que lo acompaña interaccionan con la corriente en chorro en altura con humedad proveniente del Océano Pacifico, provocando un aumento en la nubosidad y la posibilidad de precipitación ligera para el occidente que podría convertirse en lluvia helada o aguanieve, así como heladas en la mayor parte del estado.

Se espera cielo de despejado a medio nublado con lluvias escasas a ligeras, temperaturas frías a muy frías por la mañana y templadas a calurosas en el día, vientos de 25 a 40 km/h.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, la nubosidad alta, vientos de 15 a 30 km/h, temperaturas que se mantienen frías con helada ligera y templadas a calidas durante el resto del día.

Máxima 21º C

Mínima -1º C

Ciudad Juárez.- Cielo medio nublado a nublado, con nubosidad alta, sin posibilidad de lluvias, vientos provenientes del noroeste y norte de 25 a 40 km/h, temperaturas frías a heladas por la mañana y templadas para el resto del día.

Máxima 17º C

Mínima -3º C

La temperatura más baja se registró en El Vergel y Temosachi con -10º C y la más alta se dio en Chinipas con 32º C.