5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de febrero de 2010

Positiva la visita de Felipe Calderón

Positiva la visita de Felipe Calderón a Juárez: Cano


Positiva la visita de Felipe Calderón a Juárez: Cano

El Diputado Federal Alejandro Cano Ricaud, expresó este día que la visita del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa a ciudad Juárez es positiva, “que bueno que venga y traiga buenas noticias”, dijo.

Cano Ricaud expresó que se ha anunciado que el Presidente de la República estará este jueves en la frontera y que dará a conocer inversiones importantes para el desarrollo social y la infraestructura, lo cual es sumamente significativo.

“Juárez necesita el apoyo de todos, que bueno que el Presidente de la República llegue con recursos para sacar adelante los problemas que enfrenta esta ciudad que es la mas importante de la frontera norte”.

Manifestó que Juárez es un polo de desarrollo no solo de Chihuahua, sino del país, que en estos momentos requiere de grandes inversiones para seguir en el camino del progreso de sus habitantes.

Indicó que el gobierno municipal y estatal, han estado realizado labores de apoyo para la comunidad juarense y la participación directa del jefe del ejecutivo federal, es bien recibida.